El inspector pidió a un joven que en torno a las 4:00 horas de este domingo viajaba en el autobús que se pusiera bien la mascarilla.
Cuando se identificó como policía, el joven reaccionó con violencia y le dio al agente una patada en el pecho y multitud de puñetazos en la cara y en la cabeza.
El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde permaneció en observación hasta las diez de la noche. El agente tiene un derrame en el ojo y magulladuras y contusiones.
Gracias a un vídeo que fue grabado dentro del autobús, el joven ha sido identificado y se ha emitido una orden de busca y captura. La Policía Nacional también ha pedido colaboración ciudadana para su localización.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos casos sientan muy mal precedente. Si las fuerzas de seguridad pierden el respeto y la autoridad se produce el caos. Y es lo que estamos viendo a diario gracias al buenismo imperante. O se aplica mano dura o vaticino un futuro muy negro para la sociedad cada vez mas indefensa gracias a nuestros políticos y jueces que no paran de aplicar la contundente "libertad con cargos" decenas de veces a un mismo individuo. Vergüenza de país.