La arrestada, nacida en Colombia, quedó en libertad tras ser puesta a disposición del juzgado de guardia en Vía Alemania.
El suceso, según fuentes judiciales, se produjo poco antes de las 19.00 horas. Una llamada al 091 alertaba de que una chica se encontraba en la calle con una herida visible en la cabeza. Al llegar la patrulla policial, hallaron a la joven acompañada de su madre y de su hermano pequeño. Allí la perjudicada les relató que minutos antes su abuela le agredió con un cajón en la vivienda en la que ambas conviven.
Tras la versión de la joven, los agentes se dirigieron al domicilio de la sospechosa, que reconoció que tuvo una discusión con su nieta porque creía que ocultaba sustancias estupefacientes en el piso. En un momento de tensión retiró un cajón que había encima de la cama y sin querer golpeó a la joven en la cabeza. A pesar de esta versión, los policías procedieron a su arresto. Una ambulancia medicalizada atendió a la herida en la vía pública, que finalmente no precisó de puntos de sutura. La chica recogió sus cosas de la vivienda de su abuela y quedó a cargo de su madre.
Este jueves, la arrestada, asistida por el abogado Toni Oliver, quedó en libertad tras declarar en Vía Alemania ante la jueza de guardia.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiso imponer su criterio por cajones
Antes con una buena "galtada" te ponían en tu sitio. Ahora los niñatos no tienes respeto por nada ni nadie. Demasiadas redes sociales y postureo. Así están...menudo futuro.
A la que tienen que meter en la cárcel esa la niña está.... La abuela cumplió con su deber, llevar por buen camino a su nieta,felicidades señora.
El mundo al revés. Esta abuela ospeda en su casa a su nieta,cree que no va por buen camino y le recrimina que tenga en casa sustancias sospechosas y la detenida es la abuela.
Una abuela si es un abuelo otro gallo cantaria .....o no? ..