Agentes de la Policía Local de Marratxí intervinieron en el rescate. | Redacción Sucesos

TW
2

La Policía Local de Marratxí, junto con la colaboración de los Servicios Sociales, rescataron a un hombre, de 78 años de edad, que se cayó en el sótano de su domicilio y llevaba 24 horas sin poderse mover. La víctima estaba tirada en el suelo y se encontraba muy débil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la tarde, en una casa de la calle Galatzó del municipio. Una trabajadora del área de Servicios Sociales de Marratxí alertó a la Policía Local extrañada porque el hombre, que vive solo, no contestaba a sus llamadas.

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y decidieron saltar la verja porque nadie contestaba al timbre. A continuación escucharon una voz muy débil que pedía auxilio y encontraron al hombre en el sótano de la casa. Estaba consciente, pero tenía mucho frío y explicó a los policías que se cayó el lunes por la mañana y que no se podía levantar.

Los agentes llamaron a una ambulancia y taparon al septuagenario con una manta hasta que fue trasladado a un centro hospitalario. La actuación conjunta de la Policía Local y de los Servicios Sociales fue clave para salvar la vida al hombre.