Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un perra adoptada por una voluntaria y que posteriormente fue sacrificada estando sana. Según reza en la denuncia, la citada voluntaria ordenó sacrificar al animal el cual había sido adoptado por ella dos meses antes en la perrera municipal de Son Reus. La noticia de la muerte de Thais ha generado un aluvión de quejas, protestas y movilizaciones entre el sector animalista de las islas.
Guerra abierta en Son Reus contra una voluntaria por adoptar una perra y luego sacrificarla
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Mateu,exacto,por eso digo que antes de crucificar a alguien,hay que escuchar su version,algo no cuadra con la version dada aqui !!
Animalistas de perros gatos y caballos. No les hables de más animales que no existen. Medio bote de veneno para las hormigas cuando las tienen en casa sin pensar que afectan a las abejas. Y si un perro mata varias ovejas... Pobre perro... A las ovejas como no son animales no pasa nada.
... si no puedes con él, no lo sacrifiques, sino dalo en adopción... era así ¿no?
Supongo que antes de crucificar a alguien,habra que escuchar su version,digo yo!!!!
No me lo creo, ningún veterinario va a sacrificar a un animal sano solamente porque se lo pida el dueño, ellos conocen mejor que nadie las leyes de maltrato animal, aquí hay algo que no cuadra.
Sociedad enferma. Animales son animales, las personas primero. Parece mentira toda esta movida con perros y gatos, voluntarios, alimentadores y paseadores, mientras personas, adultos y niños lo están pasando mal. Cambien el objeto de sus desvelos y nos irá mejor a todos.
Sigue sigue AntòniaYo tengo mascota y tampoco, al contrario son mi familia, no todos somos iguales, esa elementa no tiene perdón y el veterinario ni te digo
Apostaría a que el veterinario certificará que el animal padecía alguna dolencia.
Madre mía, cómo están las cabecitas…
los que no tenemos mascota jamas maltratamos a nuestra mascota ni la abandonamos