La acusada, Daniela Cardona, en el juicio con jurado en la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma22/11/21 12:28
Daniela Cardona, la mujer que mató a cuchilladas a su marido en Manacor ha aceptado 15 años de cárcel en el juicio con jurado que se celebra este lunes en la Audiencia de Palma. La acusada, de 32 años y origen hondureño, se ha declarado culpable de un delito homicidio con la circunstancia agravante de parentesco y deberá indemnizar al hijo de la víctima con 90.000 euros y con 150.000 para los padres. El abogado de la defensa ha llegado a un acuerdo con el letrado de los familiares del fallecido y el fiscal.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Daniel F40 mas bien
S&SSCuando dejes de hacer el mal payaso, y además, sin gracia con las "S"... es posible que no recibas tantos negativos.
que raro, no veo ninguna manifestación por violencia de género...porqué será?...el hombre, presunción de culpabilidad, la mujer, presunción de inocencia......no se hable más, esto es para descojonarse..............
Para Daniel F. Si no lo acepta, se celebra el juicio y seguramente le caen 20 años, por eso se conforma.
La violencia no tiene género.
Y si no los acepta? Qué hace, se va en libertad si cargos? En serio, por qué somos así? Entre las leyes absurdas sin sentido, el odio en las calles, redes, la masificación que hay en todo, que en 20 años o menos, Mallorca será parte de los Alemanes y más extranjeros, los futuros dueños de casas y locales, a mí personalmente, me da pena, mucha pena, pensar todo eso. Lo que daría por que la isla fuera como hace 20 años… Qué lástima.
Y si esta mujer es insolvente. Quien paga los 240.000€. El estado Español?
Que barato sale en este país llevarse una vida por delante destrozar la de tres pequeños.
Si ,si , en este caso todo el mundo calla .Qué nos desmontan el chiringuito feme ....!!!.Patético , 15 años por asesinato a traición y con agravantes.
La violencia no tiene género. Alrededor del 20% de victimas mortales de la violencia de pareja son hombres. Pero son totalmente ignorados por las administraciones públicas. Los hombres maltratados por sus parejas no reciben ningún tipo de ayuda. Por culpa del feminismo y los políticos que consideran que tienen que haber "un interés superior de la mujer", en vez de igualdad y justicia para todas las personas independientemente de su sexo