Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado miércoles a un varón de 51 años por conducir una motocicleta bajo los efectos del alcohol y tratar de huir cuando se le iba a realizar la prueba de alcoholemia. Los hechos tuvieron lugar a las 18.05 horas en la calle Aragón, cuando los agentes interceptaron al hombre tras cometer una infracción de tráfico con la motocicleta. Durante la espera para realizarle la prueba con el etilómetro, el hombre se puso cada vez más nervioso y trató de huir del lugar, llegando a arrancar su motocicleta e iniciando la marcha. Finalmente, fue interceptado por los agentes a pesar de que opuso una fuerte resistencia. Por todo ello, fue detenido y, una vez en dependencias policiales, se practicó la prueba con el etilómetro, que arrojó un resultado de 0.52 mg/L de aire expirado, por lo que se tramitó la oportuna denuncia administrativa.
Detenido un motorista borracho intentando huir en la calle Aragón
El hombre duplicó la tasa de alcoholemia
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Margarita: No, yo no he entendido eso. Se le detuvo por delito de Resistencia a los agentes (vía penal) y a la vez, por la tasa positiva en etilometría, denuncia administrativa por exceder de dicha tasa permitida. NO LE SALIÓ TAN BARATO como insinuas no. Con las leyes que tenemos: ES LO QUE HAY !!!
Y después supongo que le llamaron un taxi para acompañarle a su casa, no? Sólo una multita de nada para que lo siga repitiendo y atropelle a alguien.