Imagen difundida del doctor agredido poco después de los hechos, ocurridos en 2017. | Redacción Sucesos
Muro20/12/21 3:59
El hombre que agredió brutalmente a un médico en el PAC de Muro la mañana del 28 de octubre de 2017 se enfrenta a una pena de tres años de prisión. La Fiscalía le acusa de un delito de atentado y uno de lesiones. Asimismo, el ministerio público solicita que el procesado indemnice al facultativo médico en casi 10.000 euros por las lesiones recibidas y las secuelas que padece. El juicio por estos hechos está previsto que se celebré próximamente en una sala de lo penal de Vía Alemania, en Palma.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡¡A LOS CUATRO AÑOS.!!! todos sabemos, qué la justicia,es sorda y ciega. Pués,yo, desde mis 80 años años,añado, Y LÉRDA,Ó INÚTIL,(SI NÓ VENDIDA, AL MEJOR POSTOR), ADEMÁS DÉ LENTA. PREGUNTO, ¿TENDRÁN VERGUÉNZA,EL SISTEMA "cudisial".? ¿no sé les cáe,la cara,,,,,,,,¡¡á los 4 años!! una sentencia.!!!DE RISA,,,,, PARA NÓ VOMITAR.!!!
Seguramente , el Dr. no hablaba catalan
es una noticia antigua de 2017... ah no, que la justicia se hace esperar.
Si el agresor no tiene enfermedad psiquiatrica alguna, además de la sanción y la pena, se le debería retirar la cartilla sanitaria durante un tiempo y si quiere que le atiendan que pase por caja.
La lentitud de la justícia espanyola fa molt d'oi. No mereix ni el nom de justícia, sempre amb retard i no actua d'ofici en la defensa del be comú i del interès general. Però dit això, potser també valdria la pena considerar una certa responsabilitat subsidiària i complementària de l'Administració Pública a l'hora de generar crispació entre la ciutadania pel fet de mantenir al límit un servei públic essencial i amb el mínims de recursos materials i humans.
Que barato resulta laviolencia,10 años seria mas coerente y eficaz y si es estranjero expulsado
Muchos de mis amigo/as son médicos extranjeros, inmigrantes, forasteros o como quieran llamarlos. ésta clasificación es para muchos una discriminación . Desde la actitud de muchos pacientes es intolerable y se comportan de forma totalmente incivilizada. Si quieren demostrar que son superiores, porque no empiezan por ser respetuosos, en definitiva lo que subyace es un sentimiento de racismo puro y duro...
Mala suerte doctor, se le cruzó un neardental que anda sueltito por el mundo. Total apoyo al doctor.
Luego que se lo cuente a sus hijos para que se sientan orgullosos¡¡¡yo le retiraria la targeta sanitaria.
Increíble,2017,que celeridad,,,, Recurre,,a segunda instancia,supremo,superior,ahora sentencia,espera Ejecución sentencia,,, Con suerte para 2025 se verá resultado Kafkiana la justícia y su maquinaria.