Agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), en un control ordinario en la puerta de Son Banya. | Alejandro Sepúlveda
Son Banya no entiende de crisis ni de pandemia. A pesar de la delicada situación epidemiológica y del alto número de contagios, la venta de droga ha experimentado un importante aumento en las últimas semanas registrando un mes de diciembre de récord.
El poblado chabolista, considerado el mayor supermercado de la droga de Balears, está al alza. Los narcos que operan de manera habitual han logrado facturar más de un millón de euros en tan solo una semana, si bien fuentes policiales (CNP, Policía Local y Guardia Civil) han confirmado que esta cantidad puede ser mucho mayor. Uno de los motivos más destacados del aumento de ventas es la apertura del ocio nocturno, fiestas de empresa y la previsión que están haciendo los intermediarios o pequeños traficantes de cara a las fiestas de Año Nuevo, especialmente, las clandestinas donde el consumo de sustancias estupefacientes es mucho mayor.
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué asco de gobierno. A lo mejor están metido en el negocio porque ya va años y años así
Este es un gran mal de nuestra Isla....y se hace desparecer por espureas razones Quien o quienes estan detras de este negocio ?
🥳🥳🥳🥳🥳🥳
60€ para 1 gramo de cocaina que no tiene mas que aromas de cocaina, ni el 5%
RafaInflarán los gramos...
Cómo se nota la paga extra Por cierto, 60 euros el gramo desde que llegó el euro… en este sector no existe la inflación??
Mientras prohíban fumar en las terrazas o en tu propio coche todo va bien. Las drogas de son banya son blandas.
Un poco más y sacan la cuenta de resultados de los clanes.
Pronto saldran en la revista Forbes.
El estrés al que estamos sometidos, el ritmo de vida, las expectativas que generamos etc. Al final somos una sociedad frustrada. Luego la culpa es de los que venden la droga…. Toca’t els collons!!!