Uno de los palos de billar fracturados tras la agresión. | Alejandro Sepúlveda
Palma30/12/21 3:59
Violencia de género en grado máximo. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, español del 43 años, por dar una paliza a su pareja sentimental y partirle dos palos de billar en la cara. Los hechos se produjeron en el interior del bar Gringo, ubicado en el número 107 de la calle Aragón de Palma. Varias llamadas alertaron a la central del 091 de que un hombre estaba agrediendo violentamente a una mujer.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LaoTseFilosofía barata
Pero si la violencia de género no existe? Donde están los de VOX para soltar sus sofjamas en casos como estos? Que lastima que no se les caiga la cara de vergüenza cuando surgen casos como estos. Claro que para eso tendrían que tener vergüenza y diggnidad
Tenian que haber empleado la misma "fuerza estrictamente necesaria" que ha empleado la desgracia de individuo éste con una persona más débil.
Otra vez, la frase actúa con la fuerza estrictamente necesaria. De verdad que la policía tenga que justificarse por detener a una persona, que pega a su novia con tacos de billar y que intentó pegar a la policia. Que locura
Carai... Quin geni, es seu "compañero sentimental".
ClaEs español ahora, pero no nacio aqui es de bastante mas al sur habria que tener un sitio en la antartida para toda esta gente. españoles y no españoles.
Cuando el respeto y la educación se pierden suceden estas cosas. La gente está repleta de odio. Odio hacia lo desconocido, lo diferente, lo que no comprenden... Hay que asumir que vivivimos en un mundo heterodoxo en el que cada uno tiene sus propios valores y filosofía. Si los respetamos, a pesar de no entenderlos, habremos dado un paso gigante hacia la coexion social. Paz, respeto, libertad y educación.
Este "mono", perdón a los monos, debería vivir en una jaula, en un zoológico.
Luciano IanniSubscribo todo. Donde estáis, odiadores profesionales, hoy que el criminal cobarde y gallinita, protagonista de esta triste historia, es un paisano de aquí?
"violencia de género en grado máximo"... Hombre, es violencia de género, pero reservemos el "grado máximo" para el asesinato.