Disparaban de forma indiscriminada a todo el que se ponía por delante. Tres jóvenes, de nacionalidad alemana residentes en Palma, han sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusados de disparar con una pistola de perdigones a sus víctimas. Los arrestados, de 17, 21 y 25 años, residen en un domicilio ubicado en la calle Mar de Java, en Las Maravillas. Están acusados de un presunto delito de amenazas y daños.
Los hechos se remontan al pasado 27 de diciembre de 2021 cuando la sala del 091 comenzó a recibir llamadas alertando que se estaban registrado disparos desde un balcón de la zona. Los denunciantes también apuntaban que pensaban que los autores era un grupo de jóvenes, facilitando a la central policial información concreta de la posición de los mismos.
De forma simultánea, un taxista de Palma, también contactó con la Policía Nacional informando que a su paso por la calle Mara de Java había recibido el impacto de varios disparos. El profesional de la conducción se bajó para ver el alcance de los disparos y pudo comprobar que varios de los perdigones habían impactado en su carrocería. Las llamadas se multiplicaban mientras varias patrullas acudían de urgencia al lugar del suceso. Un vecino de los ahora detenidos, que es menor de edad, estaba tranquilamente en su ventana cuando los chicos se dirigieron hacia él en los siguientes términos: «¿Tú qué miras? ¿Quieres tener problemas?», escondiéndose el mismo en su casa. A los segundos de producirse el altercado, los agresores comenzaron a disparar contra la vivienda de la víctima. Tres perdigones impactaron en el interior de la casa.
A la llegada de los agentes, los jóvenes ya se habían dado a la fuga. A las pocas horas, uno de los protagonistas de esta historia subió un vídeo a una conocida red social donde alardeaba de los hechos cometidos. De hecho, no dudó en subir fotografías empuñando el arma corta utilizada en el ataque.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo hace 30 años mas o menos aún se le tenía miedo al profesor, a la policía, a tu padre, a tu abuelo, etc..Solo los mas “gamberros” tenían menos miedo, pero si los pillaban, les calentaban bien el morro porque era la única manera de meterles en cintura para evitar llegar a ser delincuentes comunes. Me pregunto el miedo que tienen este tipo de personajes a lo que les pueda pasar.
A un taxistA una horas de trabajos comunitarios ya está bien dura la condena
Si alguno cree que por eso van a ir a la cárcel que se quede sentado, como mucho una multitacy a seguir con lo suyo, el socialcomunismo y sus leyes es lo que tiene, genera caos y desorden.
No cabe un tonto más en Mallorca, madre mía....
Y seguro que lo grabaron con sus mobiles.... pero, SERA PRUEBA SUFICIENTE PARA EL/LA JUEZ?? apuesto que no.....