Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 20 horas. Los vecinos de un portal, ubicado a escasos metros de Sant Sebastià, llamaron a la Policía Nacional para informar de la presencia de una mujer, muy violenta y agresiva, en el rellano de la entrada del edificio. A su llegada, los agentes se entrevistaron con la presidenta de la comunidad que manifestó que se trataba de una mujer que no residía en la finca y que de forma habitual se atrinchera en el portal generando numerosos problemas y enfrentamientos con los vecinos.
Cuando los policías se aproximaron a la sospechosa, la mujer se dirigió a los agentes diciendo: «Estoy descansando. Me llamo Mercedes Manuela Quintana, nacida en 1970 y soy de República Dominicana». Todos estos datos facilitados fueron comprobados por la sala del 091, que no tardó en comunicar a los integrantes de la patrulla que eran falsos. Uno de los policías, que ya había actuando en episodios anteriores con la ahora detenida, la reconoció y aportó sus datos de nuevo a la central policial. Desde la sala se informó que dicha mujer tenía una orden de alejamiento en vigor de tres iglesias de Palma y se encontraba incumpliendo la misma al encontrarse a escasos metros de la parroquia de Sant Sebastià. Al confirmarse este nuevo quebrantamiento de medida cautelar, los agentes procedieron a su detención. Merlinda, cuya agresividad y violencia se ha dejado notar varias veces, ingresó a principios de año en el área de Psiquiatría de Son Espases tras ser sometida a un examen forense.
El apunte
Merlinda agredió a dos curas y un sacristán tres veces en menos de 48 horas
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué cansina esta señora con los curas,que la apunten 6 meses a catequesis cada día como medida de choque.
¿ A QUE ESTAN ESPERANDO PARA DEVOLVER EL PAQUETITO A CUBA? ¿ A QUE MATE ALGUN INOCENTE?
Ja ja ja ja ja ja ja ja... Conservémosla bien entre nosotros. No dejemos que se vaya, que la necesitamos. Esto parece un chiste; la tenemos aquí tiempo y más tiempo, pero luego nos quejamos. Es como si nos entrara una cucaracha en casa y en vez de echarla fuera, le cerrásemos las puertas para que no se escapase y nos limitásemos a decir: ¡ Qué asco... Qué asco... Qué asco... !. Pues nada... A aguantar las agresiones y a callar.
LectoraTOT està abandonat... TOT... Mentres ses senyories cobren i els seguim votant. Així mos va.
... decidle a esta señora que lo que hay que hacer es burlarse de los curas... pero no agredirlos, porque entonces pierde toda la razón...
Algo le habrán hecho los curas a esta mujer! Tantos pedeastras que hay en la iglesia católica no me estrañraria nada!
A QUE ESPERAN PARA DEVOLVERLA A SU PAIS ? SE ESTAN RIENDO DE TODOS NOSOTROS, UNOS Y OTROS.
Moraleja: veniros para España que esto es un paraíso para el delincuente.
Que me expliquen por qué no es expulsada de España. Y también por qué no ataca mezquitas.
Venga ya!!! Esto es una burla!!!