Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional practicaron la detención. | Redacción Sucesos
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han detenido a un portero de discoteca por dar una paliza a dos chicos en la puerta del establecimiento una vez cerrado al público. Los hechos se remontan a final del año pasado, cuando dos hermanos veinteañeros estaban en el interior del local de copas ubicado en el Marítim. En un momento dado, uno de los controladores de acceso de la sala inició una discusión con uno de los jóvenes por su comportamiento con una chica y fueron expulsados del recinto. En un principio, el motivo del enfrentamiento fueron unos supuestos abusos cometidos sobre una joven en el local, aunque finalmente, éstos no quedaron probados ni se presentaron cargos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Matones en discotecas q se creen q pueden ir x ahí haciendo lo que les da la gana.
Se debería prohibir y multar a las empresas que contraten matones con antecedentes penales, ya que provocan conflictos, les gusta más una pelea que una paella!!!
Marià MaríY “ Una vez que cerró la sala, los chicos expulsados, junto a otros amigos, esperaron a los porteros”…eso es a por lana y salir trasquilado
Yo veo defensa propia del portero, ¿y por los abusos sexuales a la chica no pasa nada?
Parece que fueron a buscar lana y salieron trasquilados y ahora le buscan las cosquillas a través de la justicia, vaya víctimas.
Y no estaban molestando a una chica?, 🤔... Se envalentonaron?... Por una vez que se puede entender la actitud del portero va y sale perjudicado.