Dos agentes de la Policía Nacional durante el operativo antidroga en Palma. | Redacción Sucesos
Palma03/02/22 17:19
El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, amargó la siesta a los residentes de la barriada de ‘Corea', en Palma. Un gran número de agentes se desplegaron este miércoles minutos antes de las cinco de la tarde en una operación contra el tráfico de drogas en la zona. La investigación se inició hace varios meses tras las constantes quejas de ciudadanos por el trasiego de supuestos compradores en puntos de venta al menudo y el fuerte olor a marihuana. Los agentes realizaron una serie de vigilancias y comprobaron que un grupo de personas se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora dirán que son Moros? Ah no! Sudacas! Ah no! Búlgaros! Son bien españoles! Cada vez más barrios peligrosos dónde vivir es imposible. Y no es culpa de los Inmigrantes! Es la política y su corrupción. Los dejo que voy a preparar maletas para irme a un país del primer mundo. Adeuuuuuu.
Ja,ja,ja Zarpazo dice,a quien quieres engañar Ahí no está la chicha de la droga,solo el menudeo La droga mora en chalets de super lujo que la policia no lo tiene ni en su mapa
Solución legalización. Todo lo demás perdida de tiempo y poner parches al mar
Curiosa forma de cotizar a la Seguridad Social
Hayyyyyyyy hay hay estos politicos que nos han tocado , ahora quien definende el no derribo de corea ?? , se pensaban que intentando cerrar son banya estaba todo arreglado , madre mia , que ruina toda esa zona , que antes eran viviendas muy dignas de trabajadores y un barrio muy acogedor , mi abuela vivia alli y ahora se ha convertido en lo peor de Palma ..... Ya ni te cuento vivir alli es un infierno de ruidos y no llames a nadie ..... No vendran
No deberíais hablar de quejas vecinales. Pueden ir a por nosotros...
Corea, Son Banya, Son Gotleu, La Soledad...pero esto qué es?
Barco de rejilla
Gracias a la policía. Pero es como barrer el desierto. Se necesita algún cambio legislativo o político para que sirva para algo.