Un menor ha sido detenido en Palma acusado de amenazar con una navaja y golpear a una mujer en un parque del barrio de Son Cladera, así como de provocarle desperfectos en su coche, ha informado en un comunicado la Policía Nacional en Baleares.
Los hechos sucedieron el pasado domingo en torno a la una de la madrugada en un parque de la zona de Son Cladera cuando la presunta víctima se encontraba con su novio y, en un momento dado, la pareja fue increpada por una decena de jóvenes que estaban haciendo botellón. De acuerdo con el relato policial, uno de los jóvenes se acercó a la pareja y la invitó a irse del parque, para acto seguido propinar un bofetón a la mujer, amenazarla con una navaja y con rajar las ruedas de su coche.
El presunto autor se acercó al coche de la perjudicada y ocasionó diversos daños, momento en el que la mujer llamó al 091 y los jóvenes abandonaron el lugar. Tras una batida por la zona, una patrulla de la Policía Nacional localizó a un chico, cuya descripción coincidía con la descrita por la perjudicada. Los agentes le intervinieron una navaja que portaba en el interior de una bandolera y, en vista de los hechos, el menor fue detenido como responsable de un delito de amenazas graves y otro de daños.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el problema no es un barrio u otro. el problema es la indefensión que tenemos los que somos mayores de edad con los menores que están sobre protegidos. ¡como soy menor de edad y la ley me sobre protege; pues puedo hace todo lo que me dé la gana!. la ley debería hacer algunos cambios con los menores. ¡BASTA YA!
Creo que va siendo hora de exigir a nuestras autoridades sean las que sean que tomen cartas en la seguridad de nuestras calles ya no puedes pasear tranquilo por ninguna parte, prevalece la ley del más fuerte y el más desamparado siempre es el ciudadano da la sensación que políticos, jueces y policía se desinhiben y actúan de espaldas a la ciudadanía, la ciudad se ha convertido ya en algo parecido al Bronx neoyorquino y siendo Palma un destino turístico deberíamos tomar este tema mucho más seriamente. Por nuestro bien y por la gente que nos visita.
Estercolero de isla
Y Armengol mientras tanto intentando arreglar los problemas de otra gente cuando lo que necesitamos es que arregle la nuestros, aunque es mucho pedir.
Lo mismo sucede en cualquier barrio de Palma. Esto es el Bronx y no lo digo de broma.