Una mujer fue condenada este jueves por romper un vaso de cristal en la cara a otra en un bar de Palma. La acusada aceptó dos años de cárcel en el juicio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial y tendrá que indemnizar a la víctima con 6.000 euros por las lesiones y secuelas ocasionadas.
Condenada por romper un vaso de cristal en la cara a una mujer en Palma
La agresora aceptó dos años de cárcel ayer en el juicio en la Audiencia Provincial
También en Sucesos
- Los desokupas del Bellevue: «Hay una red que les vende las habitaciones y eso hay que denunciarlo»
- La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann publica una prueba de ADN: «Parece que hay conexión familiar casi segura»
- «A mi hija le han subido el alquiler un 70 % y hace dos años que espera la licencia para construirse una casa»
- El álbum familiar de los Nadal en la emotiva boda de Miguel Ángel con Lara en Mallorca
- Selva, la primera víctima del decreto que restringe la administración veterinaria de antibióticos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de haber roto el vaso es lo de menos. ¿Qué puede valer ese vaso? Lo importante es que le podía haber roto la cara (de hecho le rompió el tabique nasal) y le podía haber dejado ciega, si le hubieran entrado cristales en los ojos. Eso es lo que realmemte importa, no el vaso.
Si es un hombre le cae la del pulpo hasta tres generaciones por debajo.
Qué barato sale..
Que barato sale delinquir en España. Ni entrará en la cárcel y seguramente ni pagará. Algo huele a podrido en la justicia española.
Rompes un vaso de cristal en la cara y no entras en la cárcel... Te entran a robar y te tienes que defender y encima 4 años... VERGUENZA