Los procesados, este lunes, durante la vista en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania. | Redacción Sucesos
Ocho de los diez acusados de atacar a tres policías nacionales en Son Banya en noviembre de 2020 han aceptado este lunes penas que van desde los seis meses a un año de prisión tras declararse culpables ante la jueza de lo Penal número 6 después de alcanzar un acuerdo sus letrados, Julio Romero, Catalina Pou, David Salvá y Patricia Barreales, con el Ministerio Fiscal y la acusación particular. Los dos imputados restantes únicamente deberán abonar una multa. Asimismo los procesados indemnizarán de manera conjunta a los agentes, representados por el abogado del SUP, Eduardo Luna, con 12.800 euros por las lesiones y el daño moral ocasionado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hasta que no impongan condenas ejemplares estos no respetan ni a su padre.
De 4 años por cabeza se les rebaja a 6 meses , porque han abonado la responsabilidad civil (que habrán pagado con dinero ganado honradamente) , y luego nos preguntamos "porque los ciudadanos no confian en la justicia ?" . Ya ,ni me indigno .
esto lo hago yo y de cabeza a la cárcel. por años. justicia hay poca
En primer lugar se les acusa de prisión por 6 meses etc.. dado que no la pisan si no son 2 años y un día, luego encima suspenden las penas. Me vais a decir que estos no tienen antecedentes o que han pasado dos años desde la última que hicieron algo? No me lo creería. Suma y sigue