La Policía ha detenido a un hombre y una mujer en el barrio palmesano de Pere Garau por un delito de robo con fuerza, tras entrar a robar en un establecimiento mientras el dueño dormía; y a otro hombre por embestir a uno de los policías que acudió a atender la denuncia por el robo. Los hechos ocurrieron a las 15 horas de este lunes, cuando el dueño de un local, que estaba durmiendo en el interior del establecimiento, observó a dos jóvenes que acababan de entrar y estaban rebuscando, ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Baleares este martes en una nota.
Dos detenidos en Palma por robar en un establecimiento mientras el dueño dormía
Cuando la víctima les llamó la atención, huyeron
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor de cada casa, y quién no lo vea que se de un pateo por Palma. Está llena de parásitos sin oficio ni beneficio viviendo de la sopa boba a costa del contribuyente, y encima robando.
Marroqui y Argelino?? Que raro, no? NO, que rabia que esta gente vienen a nuestra isla y roban y assaltan la gente. Tenemos que imponer la ley sharia aqui. Roban? que corten la mano. No tengo nada contra inmigrantes, pero por favor, basta de esta criminalidad!!!!
Armengol te has enterado? Y ella dice que la inmigración no trae delincuencia, será que no lee !os periódicos. Por cierto, son algunos de tus protegidos? De esos que tenemos que comernos con patatas?.
Emocionante historia de como dos personas de países enfrentados pueden unirse para lograr objetivos comunes, como okupar y robar.