Agentes de la Policía Nacional identificaron a los pequeños pirómanos del Molinar. | R.S.
Un niño de tan sólo 11 años y nacionalidad española ha sido identificado como el autor de un incendio intencionado en un contenedor de papel en Palma. Los hechos se remontan a las 20.15 horas del pasado martes frente al número 42 de la calle Adobería, de el Molinar. Varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que un grupo de jóvenes –al parecer, menores de edad– estaban prendiendo fuego a los contenedores. Nada más producirse el incendio, los vecinos salieron a la calle y con la ayuda de cubos de agua trataron de controlar las llamas. Gracias a la rápida intervención e implicación de todos consiguieron sofocar las llamas. Acto seguido, llegaron los Bombers de Palma, que revisaron el depósito y comprobaron que todo estaba en orden. Varios de los residentes consiguieron retener a uno de los menores implicados en el incendio hasta la llegada de la Policía Nacional.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La lapidación infantil está mal . Gamberradas hemos hecho todos . Quemar un container es de parvulitos . Tiene más sentido quemar una sucursal bancaria , una laboratorio farmacéutico o un parlamento pues de ellos dependen nuestras vidas y ahora mismo son los responsables del secuestro mundial . Lamentablemente el pueblo no está preparado para una pedagogía revolucionaria . Prefiere el garrote vil de diseño que vierte día tras día el laberinto
Han de saber que lo que han hecho está mal, y los padres deben abonar los gastos y el mal causado. Es lo lógico.
Al final los que pagaran el pato serán estos vecinos que retuvieron al menor mientras llegaba la policía y estos menores y sobre todo sus padres se irán de rositas. Como siempre a los que delinquen les sale gratis aquí es Españostan.