La familia de una inválida de 75 años, que ha contraído Covid, ha denunciado que lleva diez días sin recibir asistencia debido a la enfermedad «ya nadie va a cuidarla ni a interesarse por su estado». Su hermano lleva tres años intentando que ingrese en una residencia, para que tenga un cuidado más personalizado, ya que la mujer vive sola y con movilidad reducida sus problemas se multiplican. A diario, hasta ahora, un servicio domiciliario le llevaba comida, pero desde que advirtió que padecía Coronavirus nadie se ha presentado en su casa para ayudarla.
Denuncian que una inválida con Covid de Génova, de 75 años, lleva diez días sin asistencia
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Acordaros bien de a quién le dais vuestra papeleta en las próximas elecciones. España no puede dar mas vergüenza ya...o si? Habrá que esperar a mañana a ver.
Ahora dice el Sr. Feijoó que quiere bajar los IMPUESTOS pero a costa de dónde recortaría ? Mas recortes en Sanidad , dependencia etc , etc POESIA todo es POESIA.
Esto es un ejemplo de como se preocupan de nuestros mayores , vergüenza de sistema sanitario y como este caso habido y hay millares de personas abandonadas al covid 19 , increíble es poco no hay derecho y luego se llenan la boca los políticos de turno hablando de "bienestar " y que tenemos la mejor sanidad del mundo , serán miserables, que alguien envié una ambulancia urgente y la trasladen que es lo mínimo que se tendría que hacer y gracias a UH por publicar esta desoladora noticia , seguro que no la verán en ningún telediario....
Solamente se me ocurre una palabra. Verguenza!!!