Ramón Mulet, feliz tras conseguir que 33 años después, le den la razón. | R.S.
La Justicia es lenta, pero llega. Aunque en ocasiones con algo de retraso. Ramón Mulet Pacis, agente de la Policía Local de Palma, lleva años litigando para cobrar una indemnización por un accidente de tráfico que tuvo hace más de tres décadas. La historia se remonta al año 1988, cuando nuestro protagonista tuvo un accidente de moto y fue atropellado por un vehículo de Correos que se había saltado una señal de ceda el paso. Se celebró el correspondiente juicio y, en fecha 29 de diciembre de 1988 se condenó a Correos España por daños a su vehículo y la correspondiente indemnización que en su día marcó la autoridad judicial. Concretamente, el importe de la indemnización fue de 51.000 pesetas, es decir, 306 euros actuales.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JuanNo puedo entender lo que quieres decir
Espero que correos denuncie al juzgado para que este pague los intereses
JuanResentido? Seguramente no le llegas a las suelas de los zapatos, sobretodo como persona. Haber estudiado.
Siiiii señores!!!33 años habéis tardado,ya decían que la justicia era lenta¿peró tanto?…vaya SINVERGUENZAS sois…ahhhh eso sí,a los famosillos etc enseguidita les ingresáis lo establecido que no vaya ser que encima os demanden por daños y perjuicios…cagon dell de SINVERGUENZAS!!!
Se habría de abrir una investigación de la razón por la cual se ha tardado tanto tiempo, y que el (ir)responsable pague los intereses de su bolsillo.
Bona feina Ramón. Ha tardat, pero has tengut la teva recompensa. Bravo!!!!
La administración de justicia debería abrir, de oficio, una investigación, para aclarar la causa de este retraso. Es inaceptable que se tenga que hacer este esfuerzo titanico para reclamar un derecho reconocido en una sentencia. ¿Cuantas personas no han podido hacer sus derechos por haberse dado por vencidos antes?.
Puede que me equivoque leyendo la noticia, pero si no lo entiendo bien es el juzgado quien no hace ejecutar la sentencia y lo tiene 33 años en suspenso. Si es así hay dos víctimas de la lenta justicia española, el atropellado y correos. El juzgado debería pagar los intereses de demora ya que si hubiese hecho su trabajo el acusado habría pagado la indemnización enseguida.
Menudo elemento. Ni mirando por el en su puesto de trabajo en puntuaciones que daba en cursos de ascenso consiguió llegar a oficial.
Lo peor de todo es que esos intereses no los paga el responsable de Correos de aquél momento de su bolsillo, sino que salen de nuestros impuestos, al ser Correos una empresa pública. Desde mi punto de vista, se debería imputar estos intereses a título personal al responsable de correos de aquél entonces, si no es a él directamente por fallecimiento, a sus herederos.