La Policía Nacional lo detuvo el pasado mes de marzo por el robo de más de 50 baterías de coche en Palma y venderlas posteriormente en una empresa de reciclaje. Finalmente, sólo se le pudo imputar por la sustracción de una. Este martes acudió a los juzgados de lo Penal de Vía Alemania para responder por ello y tras un acuerdo de conformidad entre su abogada y la representante de la Fiscalía el procesado, de nacionalidad española, se declaró culpable y aceptó dos años y un día de prisión. Asimismo tendrá que abonar 50 euros al propietario del vehículo.
Acepta dos años de cárcel por el robo de una batería de coche en Palma
El acusado, que es multirreincidente, acumula penas de prisión hasta 2034
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AsturSe equivoca Usted, estas lleyes son de mucho antes, lo que ha quedado claro, es que el gobierno progresista, tomando un gin tonic, se le cayó un hielo , justamente cuando pasaba el Titanic........ en el cual faltaban botes que los "podemitas" habian robado. Ya está bien !!!!
Hay personas que no pueden ni quieren reinsertarse.La multireincidencia es la lacra y la asignatura pendiente del código penal.
2 años por el robo de una batería, 3 años por dar positivo en alcohol con el coche y matar a una persona. Estas leyes al Gobierno progesista no les interesa cambiarlas. Disfruten lo votado.
Vaya dos años por una batería, esto de la cárcel debe funcionar como las horas de los sindicalistas, y a éste se las encoloman todas de una tacada para que otro que tenga más bueno ya no queden para él. Ver para creer.