De acuerdo con los datos facilitados este sábado por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado miércoles. | Archivo
Palma07/05/22 10:23
El hurto al descuido de comida de una cocina, en un piso compartido de Palma, ha acabado con cinco detenidos: cuatro de ellos de una misma familia y el quinto, el inquilino. De acuerdo con los datos facilitados este sábado por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en una casa que una familia ecuatoriana tiene alquilada una habitación a un español, de 37 años. Este último adeudaba varias mensualidades a la familia y la relación entre ellos era muy tensa. Además, robaba comida de forma furtiva.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Favela, està ben clar que al menys, hi havia un contracte verbal. Això té els mateixos efectes jurídics. Ho has de tenir ben clar quan fiques gent dins ca teva. I encara que no hi hagi contracte de cap tipus.
Más vale comer pamb Oli que compartir casa para llegar a final de mes,de afuera vendrán y de tu casa te sacarán,,,,amén sino se fornican a tu mujer o venden tu mascota
Ya no te puedes fiar de nadie, en un piso compartido con una familia es imposible que se pueda crear una armonia, y si son diferentes culturas, tendremos todo tipo de trifulcas, más vale estar solo que mal acompañado.no son com noltros. au ido amples.
Y el alquiler de habitaciones no es dinero negro que no se declara a hacienda
Pues se tendrán que ir los dueños como siempre los políticos que defienden esta ley de okupas
Luego que por qué cuesta tanto encontrar alquiler... alquilas una habitación a alguien, no te paga durante meses, te roba y te agrede y encima te vas tú detenido por "allanar" una habitación de tu propia casa.