Dos hombres han sido condenados en Palma al pago de distintas multas tras reconocer que se marcharon sin pagar de un bar del Rafal Vell en junio del pasado año. Uno de ellos también se declaró culpable de un delito de exhibicionismo al mostrarle el pene a la hija del dueño del establecimiento al tiempo que le decía «te va a pagar esta» mientras el otro lo hizo por amenazas, ya que también esgrimió un cuchillo cuando huían del lugar.
El suceso tuvo lugar el 17 de julio de 2021 sobre las 17,30 horas. Los dos procesados, de nacionalidad española, acudieron a un bar y estuvieron bebiendo cervezas. A la hora de abonar las consumiciones decidieron marcharse sin hacerlo, pero el propietario del local se dio cuenta. Corrió tras ellos reclamándoles el pago de lo que debían. En ese momento uno de los hombres, en presencia de la hija menor de edad del empresario, se bajó los pantalones, se cogió el pene y le dijo «te va a pagar esta». El asunto no quedó ahí, el otro procesado sacó una navaja y amenazó al hombre. «Esto se acaba aquí», le espetó. Finalmente lograron huir.
Uno de los imputados aceptó el pago de una multa de 120 euros por el ‘simpa' y medio año de cárcel por un delito menos grave de amenazas. El otro acusado abonará la misma cantidad económica por no pagar las consumiciones y además 1.440 euros por exhibicionismo. El magistrado dictó sentencia ‘in voce' en el acto.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conducta inaceptable y grosera bastante frecuente por lo que se ve. Yo, ahora que piensan eliminar de la enseñanza el complicadísimo tema de la "regla de tres", aprovecharía su fugaz existencia para calcular la pena de ladrones, exhibicionistas y demás ralea de delincuentes, algunos de ellos del establishment.
ja estic farta d’aquets actes que només fan que alimentar conductes masclistes i seguir sostinguent aquesta societat hetero-patriarcal
Ciudad sin ley
Alucino que exista “gente” así…
Pues les han salido caras las cervezas, espero que por lo menos les diesen alguna tapa.... Vaya manera de complicarse la vida, desde luego espero que no se dediquen a las finanzas, jajajaja
1.700 euros es una cantidad asumible por tal hazaña. Las risas que se habrá pegado con los colegas valdrán mucho más que eso.
O sea que enseñar el rábano sale más caro que enseñar una navaja. Interesante. A ver cuándo se prohíbe el alcohol, la droga más repugnante de esta época y la que más familias destruye. Pero como sale en netflix aaaaaaaaaa cómo mola!!!
que esperan a prohibirles la entradas en bares y restaurantes? igual se le pasaría la guasa
Que 2 pringaos!!!no les da vergüenza???luego que se lo cuenten a sus nietos si alguna vez los tienen!!
Pues mira, al final sí que han pagado....😝😆