El joven aprovechó que había una ventana abierta de par en par y se lanzó desde unos dos metros de altura. | Alejandro Sepúlveda
El atracador fugado de la comisaría de s'Arenal desafió a los policías de paisano que le detuvieron: «Esta es la última vez que me vais a detener porque me voy a ir Francia», dijo Faycal Bellaoui a uno de los agentes. Los investigadores creen que el joven habría abandonado la Isla en barco, con documentación falsa, horas después del incidente en la sede policial. Y por tanto que habría cumplido su 'amenaza'. El joven, un argelino de 21 años, cuenta con al menos 15 antecedentes por delitos similares. Hurtos, robos con fuerza y violencia forman parte de su currículum. También tiene una orden de búsqueda y captura del juzgado de Instrucción número 6 de Palma.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si estaba a solas con su abogado, sin vigilancia policial, por qué dejan una ventana abierta? Por qué no estaba esposado? Y, este abogado, es amigo colega del fugado? Yo investigaría a dicho abogado.
Dentro de lo malo es lo mejor que nos podía pasar, las instituciones han quedado en un mal lugar (no les importa) no ahorramos cárcel funcionarios y ayudas y ganamos tranquilidad.
País de pandereta
Qué país generoso!!
Nada que las mil tropelías delictivas en la isla le han salido gratis Sra. Calvo así nos luce
Vicent Martínno le cobras???
Si salen de la isla con esa facilidad, igual de fácil le es llegar a alguien que a saber si es un asesino o violador.
O sea que se creen que se he ido, pero no tienen ni puñetera idea. Sabe la Delegación del Gobierno cuantos ilegales hay en las islas?. Dicen que se los llevan a la península, pero si no saben cuantos hay difícilmente se los podrán llevar.
menuda chapuza de detención.....asi no es raro que los delincuentes quieran venir a la isla, tienen barra libre para delinquir....
Como lo del aeropuerto ridiculo