La Policía Nacional detuvo por allanamiento de morada a dos hombres y una mujer en una céntrica calle de Ibiza el pasado martes, después de que un vecino alertara al propietario de que le habían 'okupado' la vivienda mientras se encontraba de viaje. Según ha informado la policía, tras recibir la denuncia, los agentes se personaron en la propiedad y, tras dialogar con los individuos y comprobar que no eran los dueños de la vivienda, se procedió a la detención de tres personas de origen rumano, un hombre de 31 años, otro varón de 37 y una mujer de 24 años. Dos de los detenidos tenían antecedentes por delitos de la misma naturaleza.
'Okupan' una vivienda en el centro de Ibiza mientras su propietario estaba de viaje
También en Sucesos
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
- Hallan sin vida en Los Angeles al actor mallorquín Francisco San Martín
- Juzgan por una estafa de medio millón de euros al padre del administrador del apartahotel okupado en Cala Bona
- Vecinos del polémico apartahotel de Cala Bona: «Aquí hay algo raro y gente que sabe demasiadas cosas»
- Tres zonas de Mallorca, las favoritas de los extranjeros para comprar casas de lujo en España
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero que hacen aquí???Que beneficios traen???la misma ley que los acoge debería expulsarlos de inmediato y dar plaza a personas que realmente buscan un futuro mejor logrado con su esfuerzo. Parásitos no!!!!
Poder-se allotjar gratis en es centre d'Eivissa és tot un luxe. No tothom s'ho pot permetre, però cada vegada és més freqüent. Aviat serà es pa nostro de cada dia; no podrem sotir de casa, si ho volem evitar.