Un joven de 20 años de edad ha sufrido esta tarde una lesión medular al tirarse de cabeza a una piscina con poca profundidad en Alcúdia, según han informado en fuentes del servicio de emergencia sanitarias del 061. Cuando los médicos han llegado a la piscina, el herido estaba conmocionado y no podía mover las piernas, debido a la lesión en la columna vertebral que presentaba.
Un joven sufre una lesión medular al tirarse a una piscina con poca profundidad en Alcúdia
La víctima, de 20 años, ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ClaraPues sí, mallorquin por los cuatro costados.
Si no me equivoco, siempre dijeron que había 1'20 metros de agua y no "medio metro" cómo pone aquí.
Pep toni, tu no eres de VOX, se te ve el plumero pijoprogresista....
Venga, otro fenómeno.......
Habrá que hacer piscinas como la fosa de las Marianas.
Lo he visto en los hoteles, piscinas de poca profundidad, con carteles de prohibido tirarse y adultos tirándose de cabeza
De fora vila i ole!!El artículo no pone que sea un turista y cuando es el caso siempre lo pone. Este tiene pinta de ser de aquí.
Cuando leo noticias como esta, deduzco que la humanidad se extinguirá más pronto de lo que creemos. La especie humana, en vez de evolucionar, involuciona y retrocede... En fin, fuerza a los familiares para soportar la cruz que se les viene encima.
Las zambullidas generan más del 6% de las sesiones medulares, de ellas la mitad son tetraplejias, algo evitable si se concienciara a la juventud del peligro de tirarse al agua de cabeza en lugares de poca profundidad.
Estos saltos no deberían de computar en la Liga internacional de balconing, a lo sumo sólo en la de " caps de faves sense servell ". La Queen nos manda lo mejorcito de sus subditos