Un hombre que conducía ebrio ha sido condenado al pago de una multa de 810 euros y a la retirada del carnet durante dos años y medio tras declararse este lunes en un juzgado de lo Penal de Palma culpable de un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones imprudentes. La tarde del 8 de mayo de 2020 provocó un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor que acabó con una mujer herida. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,54 y 0,47 mg/l, es decir, duplicaba la tasa permitida.
Condenado un conductor ebrio por provocar un accidente en la autopista de Llucmajor
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este problema solo tiene una solución, positivo en alcohol o drogas, después de la primera prueba, al hospital , prueba de precisión, sigue el positivo, juez avisado e inmediato ingreso en prisión, 2 años sin posibilidad alguna de ningún tipo de rebaja de pena, duro, muchisimo, pero no hay otra manera de parar esta lacra. El siguiente, se lo pensaría dos veces antes de cojer el vehículo en esas condiciones. No hay otra solución.
Y si hubiera matado a alguien? Es que eso de conducir habiendo beber alcohol debería ser castigado con penas más duras… esperemos que no vuelva a pasar como hace años, que unas niñas de 16 años fueron atropelladas por una mujer(creo que era polaca) que iba BORRACHA durante la noche de san juan. Y recalco lo de borracha porque si no fuera por las personas que allí estaban, escapaba asì in mas luego de haber ASESINADO a una niña que tenía toda su vida por delante.Que ha pasado con esa mujer? Hasta cuando habían dado noticias sobre ella, le habían ordenado hacer una rehabilitación y 3 años de cárcel. Una VERGÜENZA!
Un irresponsable que difícilment se corregirà. Basta veure com s'ha vestit, per presentar-se devant d'un tribunal, per deduir sense massa marge d'equivocació, que aquest individu no pensa.
Vamos, palmadita en la espalda y que no se repita… así nos va
Y quien controlará que no conduzca durante ese tiempo?.