Dos años de cárcel por agredir con una botella rota a un hombre en un bar de Palma
Un hombre fue condenado este viernes por un juzgado de lo Penal de Palma a dos años de prisión por una agresión con una botella rota a otro varón en el interior de un bar ubicado en la calle Luca de Tena, en la capital balear. El imputado, que reconoció los hechos ante la jueza y se declaró culpable de un delito de lesiones con instrumento peligroso, además de la pena privativa de libertad, tendrá que indemnizar al perjudicado en 600 euros por las lesiones sufridas y 900 por las secuelas.
También en Sucesos
- La Guardia Civil rescata en Mallorca a una niña que sufrió un shock durante una excursión escolar
- El Govern y sindicatos firman el aumento del 2,9 % de las nóminas de los empleados públicos
- Los narcos se gastaron más de 200.000 euros para construir el nuevo poblado de Son Banya
- Cort da marcha atrás y no multará por vivir en caravanas mientras no genere molestias
- Un hombre herido grave tras precipitarse sobre la Vía de Cintura
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una discusión entre matones en un bar con copas y otras sustancias? venga ya. Sería que no se pusieron de acuerdo por quién de ellos trabajaría más para levantar el país.
Un país donde amenazar por internet al presidente del gobierno tiene la misma condena que cortarle la cara a alguien con una botella o atropellar y matar a otra persona bajo efectos de sustancias, es un país con una justicia de risa.
A este no lo manda a su pais o que?
O sea que le cortas la cara a uno con una botella rota, pudiéndolo haber matado, y la jueza te da un tirón de orejas y te deja en libertad?. Demencial. Y luego los hay que aún no entienden porque la gente vota a un determinado partido político.
Una risa... A los que van estampando botellas y vasos en la cara los deberían meter un mínimo de 5 años en prisión. Por suerte esa vez no fue muy grave, pero puede ser realmente peligroso. Justicia de pandereta