El chico que se encontraba en la mesa de al lado en un local de la calle 31 de Diciembre el pasado sábado por la tarde resultó ser un fugitivo de la Justicia de Madrid que tenía pendiente un ingreso en prisión por tráfico de drogas y llevaba dos meses escondiéndose en Mallorca. Según fuentes próximas al caso, una patrulla se dirigió al lugar indicado por el testigo y pidió a la pareja que se identificara. La mujer lo hizo sin problemas, pero el que resultó ser un prófugo les comentó a los agentes que no llevaba la documentación y les dio un nombre falso.
Comisaría
Ante esa situación, y con las sospechas de que efectivamente pudiera ser un huido de la Justicia, los funcionarios instaron al chico, de nacionalidad española y 24 años, a que les acompañara a la comisaría. Justo antes de meterse en el coche patrulla el sospechoso se echó a correr. Los policías salieron tras él y lo vieron meterse en una finca de una calle próxima, la de Ramon Berenguer tras abrir el portal con una llave. Estaba allí. Faltaba saber en qué piso de un edificio de varias plantas. Fueron puerta por puerta en su búsqueda. Solo tenían la descripción. Pero sin nombre.
A uno de los agentes se le ocurrió introducir los datos de la pareja para ver si aparecía la filiación del presunto fugitivo en algún asunto en el que ambos hubieran estado involucrados. Y salió el nombre y también la orden de busca y captura que tenía vigente el individuo tras esquivar el ingreso en prisión tras ser condenado por tráfico de drogas. Minutos después dieron con él. Compartía piso con otro joven que no sabía nada de la situación del prófugo, únicamente que llevaba dos meses viviendo con él. El joven quedó arrestado y horas más tarde el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión. El joven ya sabe que según que cosas es mejor no contar en los bares. Por si las moscas.
El apunte
El juez de guardia lo envió a prisión, pero a la de Palma
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ArnaupNo hi ha controls policials als vols i als barcos nacionals.....tu quant te'n vas a Madrid passes algun control de passaports ? Pues igualment. De res
De Risa , de Chiste , de Traca , este delincuente se merece estar en la cárcel , como muchos otros que están fuera , ahora sí CHIVATOS los hay en Todosssss ladosssss 🤦🏼🤦🏼🤣🤣!!! Que feo ser Chivato 🐐🐏
Por la boca, muere el pez....
Enga...Al HOTEL que te lo pagamos entre tod@s !!! BOCAZASSSSS !!! Menuda cantidad de CHUSMA que pulula cada día más y vayas por donde vayas por toda la isla y en general por todo el archipiélago. NOS VIENE LO MEJOR DE CADA CASA !!! Qué TRISTE !!!
Estamos en una isla y aquí entra cualquiera como quiera. No podemos dar más vergüenza ajena.
Si todos fuesen como el testigo , el pais iria mejor .enhorabuena
Y como entro en mallorca? Avion, barco, nadando, patera?.Control policial ha fallado
Y a dónde iba a ir a esconderse? Pues a la isla favorita de los delincuentes, su escondite preferido! Por charlatán lo han podido coger, a ver si ahora no se les vuelve a escapar!
todavia no aprenden que a los delincuentes hay que atarlos en corto. Cadenas! las de toda la vida....
El policía de balcón cotiza al alza