El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

TW
0

Despedida de soltero por todo lo alto con noche de calabozos incluida en el precio. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un grupo de españoles, de 28, 32, 36 y dos de ellos de 37 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras una pelea producida en la vía pública frente a un local de ocio en el Paseo Marítimo de Palma, en el que un hombre sufrió diversas lesiones. Los hechos se produjeron sobre las 03:20 horas de la madrugada de ayer, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban de una reyerta de un grupo de personas en la puerta de un establecimiento de la zona.

Cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional llegaron al lugar fueron requeridos por varios testigos que indicaron que cinco hombres acababan de agredir a un hombre y que, uno de ellos, además le había propinado varias patadas en la cabeza a la víctima. Los funcionarios policiales se acercaron a la víctima, que presentaba diferentes lesiones y se hallaba en un elevado grado de nerviosismo y agresividad, llegando a golpear a uno de los testigos, por lo que tuvo que ser neutralizado por los agentes hasta la llegada de una ambulancia. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico acompañada de una patrulla policial ante su elevado grado de agresividad, protagonizando varios incidentes tanto en el traslado como en el propio hospital.

Los policías averiguaron que la víctima protagonizó un incidente cuando se le denegó la entrada en un establecimiento, y que habría llegado a empujar a una chica haciéndole perder el equilibrio y que se cayera al suelo. Un testigo, totalmente imparcial, informó a la fuerza actuante que la persona agredida antes del incidente ya se le había denegado el acceso en varios establecimientos debido al estado en el que se encontraba. Los agentes localizaron a los cinco hombres que supuestamente agredieron al hombre, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.