Los acusados terminarán de declarar entre esta semana y la próxima. | Alejandro Sepúlveda
«Incumplidores reiterados» y bares clandestinos durante treinta años. Los policías locales de la Patrulla Verde terminaron este martes sus declaraciones en el macrojuicio con un repaso de todas las actuaciones que les mantienen en el banquillo. «Ese local se inspeccionaba porque funcionaba como una discoteca sin licencia, no porque le tuviéramos manía», explicó el ‘número dos' de la unidad, Feliciano Franco, sobre uno de los locales objeto de acusación. Mientras, otro de los que declaró ayer, Rafael Amengual, admitió que trabajó una temporada en el Megapark de Cursach. Un pluriempleo para controlar prostitutas nigerianas y el aparcamiento que se repartía con otro policía acusado. Otro de los que declaró ayer, Carlos Vallecillo, documentó que estaba destinado en Menorca durante seis años en los que se le acusa de haber acosado a un local de Palma.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Era un secreto a voces que la patrulla verda trabajaba a las ordenes de Don Bartolome. A parte de extorsionar a los locales de la competencia. Que se pueda demostrar o no ya es otro asunto...
Kiko_eres_maloKiko no es malo, es inocente (por decirlo suave) y se dejó manipular y utilizar por unos desalmados. Seguro que veremos a los Intocables en la carcel.
No sé porque me recuerda a las series de policías de Nueva York.
Resulta increíble lo que se le ha hecho a estas personas, es inhumano. No sólo el exjuez y exfiscal también hay 4 policías nacionales de blanqueo junto a un medio de comunicación. Porque ocurre esto? Todo empieza con las pruebas de ascenso y el pp detrás, esto lo coge el psib y apuesta por una operación judicial contra el pp. Se le va de las manos. Si no hay un medio de comunicación que se atreva a desvelar esto judicialmente será difícil que aparezca.