Un bañista de 46 años de edad, residente en la Isla, ha fallecido ahogado esta tarde en la playa de Cala Clara, en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil. Los equipos sanitarios del 061 no han podido hacer nada por la víctima, a pesar de los intentos por reanimarlo.
Un bañista de 46 años muere ahogado en una playa de Pollença
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad que los "socorristas" deberian de hacer un curso que duren bastante tiempo estudiando, he visto personas que en menos de tres dias obtienen el titulo para trabajar dicha profesion , despues en los hoteles y playas los contractan , tendrian que expecializarse mas, osino miren tantos ahogados... tendrian que poner por parte del ayuntamiento una distancia para nadar desde la orilla hasta cierto punto de la playa, despues colocar socorristas avanzados en motos aqüaticas y un servicio de lancha para los posibles ahogamientos, mientras sacan a la vitima si es que se dan cuenta porque hay mas de un socorrista mirando el movil en su puesto de trabajo o fumando a escondidas, despues la reanimacion y el tiempo que tarda la ambulancia son muchos factores que hay que rebizar y poner cosas mas practicas en las playas y quien se pase de la distancia permitida pues multa que esto si que le encanta a quienes las cobran.
Otra persona ahogada Que raro tanto ahogamiento, tanto desvanecimiento, caída de balcón, salida de via Que habrá pasado este último año??