La Guardia Civil está de luto por el fallecimiento del agente jubilado de Palmanova José Martín Padilla, de 81 años de edad. El hombre, natural de Cañete La Real, en Málaga, llegó destinado a Calvià hace 40 años. José Martín se casó con una calvianera y tuvo dos hijas y varios nietos. Fue un agente histórico, muy apreciado por sus compañeros, con una trayectoria impecable.
Luto en la Guardia Civil por el fallecimiento de un agente jubilado de Palmanova
José Martín Padilla, natural de Cañete La Real, en Málaga, llegó destinado a Calvià hace 40 años
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
D.E.P. !!!
Una gran persona, deberia de haber mas personas como el señor padilla, en Calvia lo queriamos mucho. El mas sentido pesame a la familia.
Y para cuándo un recordatorio del pobre barrandero que ha muerto con 61 años víctima de un golpe de calor por sus incompetentes gestores
Los que te conocimos, te recordaremos con una gran sonrisa, como la que tu tenias siempre, descansa en paz Jose
¿Y a qué viesne un artísculo sobre esto?.... ¿Vais a hasser otro artísculo cuando muera el próxismo barrensdero que es sersvidor públisco también?... Menusdos lavasdos de cara, osye.
Los últimos años de trabajo recuerdo que llevaba el asunto de las armas y licencias en el cuartel de Palmanova. Mi pèsame a familiares y allegados.