La Guardia Civil detuvo al turista suizo, de 18 años, en Magaluf. | Redacción Sucesos
Magaluf, Calvià27/07/22 3:59
La Guardia Civil ha detenido a un turista ebrio por destrozar tres sombrillas de madrugada en la playa de Magaluf. El arrestado es un joven suizo de 18 años y está acusado de un delito de daños. Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del pasado lunes a la altura del Nikki Beach. El vigilante de seguridad de un hotel de la zona observó a tres jóvenes deambulando por la playa y colgándose de las sombrillas. Uno de ellos, que iba sin camiseta, sacó el poste de una de ellas y lo lanzó al agua. A continuación, se dirigió a otros dos parasoles y los destrozó.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según Armengol esto es turismo de calidad y justifica cuando se gastan un pastón en vender el gran turismo que viene a Mallorca.
Muy mal por el juez . Le deberían sancionar con el daño causado y la repatriación hacia su país por incivico.si los dejamos quedarse siguen igual . Deportados si no saben comportarse como debe ser
Soy suizo, y ve digo, qué vergüenza comportarse así. ¿También os comportáis así en vuestro país, o sólo venís aquí a hacer el mono?
A ver si así se le quitan las ganas de hacer el mono.
Al entrar por el aeropuerto deberían de pedir una fianza para poder cobrar los destrozos que hacen estos petardos
Muy bien el bolsillo es lo q mas duele