Los hechos, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar minutos antes de las 18.00 horas en la calle Gabriel Alomar i Villalonga. Una ambulancia acudió a dicha vía para atender a una mujer mayor que se encontraba indispuesta en su vivienda. Antes de acceder al edificio de la perjudicada se toparon con dos hombres, que resultaron ser un padre y su hijo, ambos de nacionalidad española, que se encontraban en un bar y empezaron a insultarles y a acosarles. Les dijeron, entre otras cosas, que eran los culpables del «circo montado durante la pandemia», según los testigos. Minutos más tarde tras realizar el servicio de urgencia y cuando se disponían a abandonar el lugar continuaron los improperios, cada vez más violentos. Ante esto, decidieron avisar a la policía.
En pocos minutos se personó allí una patrulla y al comprobar el estado de los dos varones, y tras entrevistarse con los perjudicados, decidieron arrestarlos. Cuando fueron informados de ello se pusieron agresivos con los agentes y se negaron a marcharse con ellos. Se les imputa un delito de atentado y resistencia.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que magradaria que aquests dos energúmenos per dir algo...quan se trobin malament i vagin a urgencis lis diguin...vaya circo que estas montando!!!vaja poques verrgonyes que tenim!!!ojo!!! I no son estrangers...son daqui!!!
¿ Pero los detuvieron? O la misma policía decreto libertad provisional.
Blue EyesQue mal sienta saber que te han tomado el pelo con el coronavirus eh? Corre a ponerte tú dosis número cincuenta,y no olvides la mascarilla,que te puedes contagiar si alguien que no lleva te mira!!! Ah! Y tranquilo,que ahora te van a tomar el pelo con el cambio climático!!! Quítate la corbata,insensato!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
Cuchilloafiladono hombre no, cadena perpétua millor, o que conyo , que els matin no? En fi... Entre poc i massa...
@cuchillo afilado, revisi quines condicions s'han de dar per decretar presó provisional. Es evident que cap dels que protesten en multitut de casos no en tenen ni idea.
Solo son dos "plandémicos" que aseguran saber toda la verdad sobre virus, vacunas, guerras y planes económicos conspiranoicos. Suelen abundar en barras de bar y sobretodo en redes sociales, afirmando que ellos se informan en fuentes fiables y que a los demás nos falta abrir los ojos. Nada, es una borregada "intelectual" que pasará pronto de moda.
Lamentable y vergonzoso, pero.fijo que son los tipicos que luego se quejan de todo en urgencias, centro de salud, etc...
Libertad con cargos!