Los dos acusados, un reputado músico y un reconocido actor, se encontraban hospedados en un hotel de Sant Elm, mientras que la chica estaba en otro establecimiento hotelero. Fue en un restaurante cercano donde se conocieron. Era la noche del viernes 25 de junio. Entablaron conversación y bebieron juntos. Minutos más tarde los tres acabaron en la playa, donde empezaron a intimar, siempre según la versión de la joven. De allí se marcharon a la habitación de uno de los hombres, lugar donde habría tenido lugar la agresión sexual. La chica relató a los agentes que los dos hombres tras forzarla a mantener relaciones le obligaron a ducharse para eliminar cualquier fluido corporal en su cuerpo. Ahí fue consciente de lo que había sucedido. La perjudicada, de nacionalidad británica, ratificó días más tarde en Instrucción lo que relató a los agentes de la Benemérita en el cuartel de Son Bugadelles, en Calvià. Horas más tarde la chica y su familia se marcharon de la Isla.
Los dos sospechosos, horas después de ser detenidos, fueron conducidos hasta los juzgados de Vía Alemania para sentarse ante el juez de guardia. Ambos se acogieron a su derecho a no declarar ante el magistrado, que con la documentación que obraba en su poder decidió la puesta en libertad sin fianza de los dos acusados, pero les retiró el pasaporte. Casi mes y medio más tarde han regresado a su país, donde la noticia adelantada en su día en exclusiva por Ultima Hora, causó un gran impacto por la identidad de los investigados.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cómo se llaman esos “artistas”…?
Enga....BYE BYEEE !!!
Hay que tener mucho cuidado con estos asuntos
Ya los estan invitando el juez a que ponga tierra de por enmedio? no entiendo las prisas por devolverle el pasaporte.
Quedan libres? Tendrán que volver para el juicio? El artículo parece una película moderna habitual que el final te lo tienes que imaginar.