El sospechoso fue arrestado en el aeropuerto de Palma cinco meses después de llevarse a cabo la presunta agresión sexual. | OPC
El Ministerio Fiscal solicita una pena de 10 años de prisión para el joven argentino acusado de violar a una turista española en un apartahotel de Santa Ponça en junio del pasado año. Asimismo, la acusación pública pide que el procesado indemnice a la víctima en 18.000 euros por los daños morales ocasionados. El juicio por estos hechos se celebrará próximamente en la Audiencia Provincial de Palma. El sospechoso, de 25 años, fue arrestado por la Guardia Civil casi cinco meses después de lo ocurrido en el aeropuerto de Son Sant Joan, cuando pretendía abandonar la Isla con dirección a Andorra y a sabiendas de que los agentes estaban tras su pista.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MedusaNo has leído bien el articulo?? “La joven le dijo que parara, pero el la sujetó fuertemente y siguió penetrándola, a pesar de que la chica lloraba y no cesaba de pedirle que la dejara. La víctima sufrió hematomas en la cadera, lesiones en un pecho, en el cuello, los glúteos e irritación en zona íntima.” Que es lo que no se entiende? Quien aquí no reconozca una grave agresión sexual es un peligro para la sociedad!
Dice VOX que la violencia no tiene género, pero yo aún no he leído noticias de mujeres violando a hombres, ¿vosotros sí?
Le devolvieron el pasaporte y está en Andorra?....y cómo cumplirá lo que pide la fiscalía....10 años que se quedarán en dos y como no tendrá antecedentes saldra a la calle con una indemnización de 100 euros. Es siempre lo mismo.
No pretendo defender a este individuo, pero sinceramente, si la historia sucedió tal como la cuenta este diario...no entiendo absolutamente nada. Ni veo dónde está la violación. Evidentemente sí ella quería parar y marcharse, estaba en su derecho, pero aún así, sigo sin entender nada