La pareja, un hombre y una mujer, paseaba por la zona de Platja de Palma cuando, de repente y sin mediar palabra, fueron atacados por el turista. El agresor empujó al hombre, que cayó al suelo, y empezó a darle patadas por diferentes partes del cuerpo.
Mandíbula
La mujer, al ver lo sucedido, se puso en medio para que dejara de golpear a su pareja y recibió un puñetazo en la cara que le provocó que se desplomara y quedara tumbada en el suelo. La víctima sufrió una fractura de mandíbula.
Varios transeúntes se interpusieron para que el hombre dejara de golpear a la pareja y el agresor aprovechó para huir. Dos patrullas mixtas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional, integradas por agentes alemanes y neerlandeses que se encuentran de apoyo en temporada de verano, localizaron al presunto autor en un hotel de la zona. Los policías acudieron al establecimiento a las 17.00 horas y arrestaron al hombre por presunto delito de lesiones. Los policías alemanes le informaron de sus derechos y de los motivos de su detención.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alemanes..
Nadie le pega una paliza sin motivo a otra persona a no ser que esté trastornado por drogas, alcohol o de nacimiento. Aquí hay algo más, ajuste de cuentas, se fue de viaje con su ex, un ex-socio que arrasó con la caja y se fue de vacaciones, etc.
Lo realmente curioso es lo de presunto, en éste país si no eres un ciudadano de los que pagamos impuestos, siempre son presuntos.
30000 euros de multa y se le quitan las ganas de pegar a la gente
no todos alemanes son amabilidad y simpatia ...
Menos mal que no tenía motivos.Si los llega a tener lo ejecuta.