La mujer abandona los juzgados de Vía Alemana con su maleta tras quedar en libertad. | Guillermo Esteban
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 35 años de edad y nacionalidad portuguesa, por propinar un mordisco en la espalda a su novio tras una discusión en el coche en el aparcamiento de un hotel de Son Vida. Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas del pasado jueves, según informaron ayer fuentes judiciales a este periódico. La pareja se encontraba pasando unos días de vacaciones en un hotel de cinco estrellas situado en Son Vida. El hombre, según las mismas fuentes, se quería marchar del lujoso establecimiento hotelero con la cartera y las llaves de la mujer, que trató de impedirlo y se subió al asiento del copiloto del Fiat 500 que habían alquilado.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
IndignadoV4Para cuándo un plantón del Poder Judicial??? No sucederá, los cargos son masónicos y obedecen como corderitos fieles a Satán.
No entenc res. va ser arrestada per la mossegada o perque la va fer a SonVida?
Y venga dar trabajo y tontería para nada. HALA VENGAAAAA !!!
Yo creo que fue al revés...que el hombre le pegó con la espalda en los dientes de la chica...violencia de género claramente!!
IndignadoV4Viendo tu comentario ¿me puedes explicar por que jueces con delincuentes migrantes parecidos antecedentes mismos delitos, a unos los deportan y a otros los dejan aquí con sentencias de risa?, quiero decir con esto que los jueces interpretan las leyes como quieren.
Lo raro es que no se lo llevasen detenido a él. La violencia no tiene género!
IndignadoV4El problema no son los jueces, son las leyes. Exacto, un familiar fiscal por sentido común tuvo pidió no recuerdo si una absolución o solicitud de indulto porque la pena era absurda en relación al delito y a alguien que ha cometido una niñada le rompes la vida, con el susto del juzgado ya va bien arreglado.
Devorame otra vez
Una pareja tóxica
PamboliEl problema no son los jueces, son las leyes. Ellos las tienen que aplicar. No te creas que les hace gracia dejar libres a según qué tipejos o tipejas...