El arrestado paso a disposición judicial en los juzgados de Manacor. | Alejandro Sepúlveda -
Palma24/08/22 15:30
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un empresario de Manacor acusado de explotar laboralmente a sus trabajadores obligando, en algunas ocasiones, a que realizaran jornadas de hasta 14 horas diarias. Los investigadores le imputan un delito contra los derechos de los trabajadores, vejaciones, allanamiento de morada y apropiación indebida. Se trata de un alemán de 56 años.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Los nuevos dueños de Mallorca? Pues, porque se los han permitido, ellos vienen de un país verdaderamente desarrollado además de aprovechar realmente las oportunidades que les dan en su país para hacer negocios y dinero. Y nosotros somos sencillamente los 3er mundistas de Europa, que lo que queremos es vivir de ayudas y que no nos quiten la siesta y los bares, para quejarnos sentados con la cañita y el cigarro. Por eso, un ejemplo es, un mismo bar es traspasado mil veces por españoles y cuando lo pilla un chino más nunca cierra ni se traspasa ¿porqué será? Somos vagos y acomodados y punto. Y vienen los de fueran con un poco de idea y nos explotan, por incultos y por ignorantes. Se tenía que decir y se dijo.
El sistema jurídico español es un imán para toda esta gentuza
Otro de tantos buscavidas venidos a Mallorca.
por esto esta en españa, no hay ningun aleman con tadas sus caracyeristicas que deje Alemania por españa, sea empresatio o trabajador, si lo hace es que no es autentico
No queríais alemanes, pues son los nuevos dueños de Mallorca. "I jo en deman". En q nos beneficia ser miembro de la Comunidad Económica Europea. Ahí lo dejo.
Rausssss!
El Antonio Recio alemán. Media jornada, 12 horas.
De vergüenza la explotación del hombre por el hombre. Ya no existen los inspectores de trabajo?
¿Un Aleman? los nuevos dueños de Mallorca, vienen aquí con toda la prepotencia del mundo y nos tratan como si fueramos tercermundistas. Para ellos Mallorca es su colonia y sus reglas.
Que pongan el nombre de su negocio. Basta ya de gentuza explotadora.