La Policía Local de Palma ha intervenido numerosos efectos, entre ellos cajetillas de tabaco, alcohol, ropa y complementos de marcas falsificadas, durante las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana contra la venta ambulante en Playa de Palma. En detalle, se intervinieron 62 paquetes de tabaco, 340 latas de cerveza, 43 botellines, otros 22 de vodka y 42 de agua. Además, se levantaron 11 actas por venta de alcohol, según ha informado el Ajuntament de Palma este lunes en un comunicado.
Intervenidos numerosos efectos ilegales en una operación contra la venta ambulante en Playa de Palma
Tres personas han sido además detenidas por robar dos maletas en el aeropuerto
También en Sucesos
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Més valdria que es dedicàssin a detenir es autèntics lladres, es qui atraquen botigues, es qui entren a ses cases i les desvalúen, es qui roben motxilles i mòbils a ses platges, es qui violen, es qui cremen contenidors, i no aquesta pobre gent que intenta guanyar-se la vida com poden, sense fer mal a ningú. Aquestos venen d'Àfrica amb ganes de treballar, però no ho tenen gens fàcil. No com altres que venen d'altres països ja amb s'idea de dedicar-se exclusivament a robar. No diré de quins països, però tots ho sabem.
Vamos a detener a esos que se ganan 1 € por producto en la CALLE y dejamos a los MAYORISTAS en sus NAVES DE VENTA? No lo entiendo..
En el año 1986 ya había venta ambulante ilegal en Playa de Palma ( El Arenal ) y en el año 2013 la policía local tenía censados más de 1400 ilegales con sus jefes para ordenar la venta por zona entre ellos, calle de la cerveza y calle del jamón