Un policía nacional fuera de servicio salva la vida de una bañista en sa Ràpita.
sa Ràpita29/08/22 15:38
Servir y proteger son las premisas que adquieren todos los policías al jurar su cargo. El pasado sábado, un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, consiguió salvar la vida de una mujer que se estaba ahogando. Los hechos sucedieron, a las 13 horas, en la playa de sa Ràpita, en el término municipal de Campos. El funcionario policial se encontraba nadando cuando, de repente, observó mar adentro como una mujer estaba haciendo aspavientos, por lo que acudió hasta su posición.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LiticitaLos socorristas empiezan a las 11. Por ese motivo no estaban hasta que la señora ya estaba fuera del agua. Tampoco es una señora octogenaria, es de entre 50/55.
No es por crear polémica, pero la noticia pone que había un socorrista a 100 m. me pregunto que hacía mientras alguien pedía socorro. A todo esto mi enhorabuena por la actuación del policía, de la señora que aviso y a todos los que ayudaron.
Espero que la mujer se encuentre bien. Yo fui testigo del suceso y te deja muy mal cuerpo. Por cierto, fue a las 11:00 de la mañana y no a las 13:00. Enhorabuena a la señora que dio el aviso y al agente y demás que participaron.
Enhorabona a aquest agent, gràcies a ell s'ha salvat una vida.