La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un turista noruego de 54 años acusado de masturbarse en un hotel de la Platja de Palma delante de decenas de menores. El varón pasó a disposición judicial horas después y quedó en libertad con cargos por un delito de exhibicionismo. El suceso ocurrió la tarde del día 26 de agosto.
Según informaron fuentes judiciales, el hombre apareció desnudo en la terraza de su habitación con un helado en la mano y con la otra masturbándose. Todo ello mirando a la piscina del establecimiento hotelero, que en ese momento se encontraba repleto de familias con sus hijos menores de edad. Varias personas alertaron al socorrista del comportamiento del varón, que estaba provocando un gran revuelo. El empleado del complejo avisó a los responsables del establecimiento y estos llamaron a la Policía Nacional para explicarles lo que estaba ocurriendo.
En unos minutos una patrulla se personó en el lugar y tras recoger el testimonio de los turistas que presenciaron la escena, arrestaron al hombre de nacionalidad noruega. Algunos testigos relataron a los agentes que horas antes de este episodio ya se había desnudado en una tienda cercana, por lo que no se trataba de un caso aislado. El visitante pasó a disposición judicial y la autoridad decretó su puesta en libertad.