Los hechos se remontan al jueves, cuando el trabajador -que al parecer es de nacionalidad búlgara- llamó la atención de algunos rumanos, que estaban montando jaleo en su establecimiento.
El portero los conocía de antes porque es una pandilla muy conflictiva que siempre monta escándalos allí donde va. Tras llamarles la atención en varias ocasiones, los pendencieros se marcharon del local y el empleado siguió trabajando hasta la madrugada, cuando acabó su jornada laboral. Al salir a la calle y dirigirse a su coche, un grupo de ochos personas lo rodeó. Entre ellos había los cuatro a los que había amonestado, de edades comprendidas entre los 25 y 41 años. La banda la emprendió a golpes con él y le atacaron con una barra metálica.
Uno de ellos, incluso, esgrimió un cuchillo y se lo intentó clavar varias veces, pero el portero se defendió con la manos y sufrió algunos cortes. Ya rodeado y exhausto, el búlgaro fue derribado y sobre la acera continuaron con la brutal paliza, que al parecer fue grabada por una cámara de seguridad. Luego, los agresores huyeron en dos coches y tras una batida uno de ellos fue interceptado no muy lejos de allí. Los cuatro sospechosos fueron arrestados y luego ingresó uno en prisión.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues tal vez, en lugar de mandarlos a la cárcel podrían sacrificarlos? caramba, que bonita se quedaría la isla sin estos desgraciados
8 valientes...
SurmannTienes razon pero el juez debe tener mucho cuidado en no prevadicar porque se juega su carrera judicial.
Los políticos hacen las leyes y los jueces las aplican, esto está claro, pero también lo está que los jueces las interpretan. En mi opinión,en este caso los cuatro el libertad con cargos ya era demasiado cachondeo y por eso a metido solo a uno
Ya sabemos que según que tipo de sangres...... ante todo está el dar una lección. No se puede hacer nada, son sus costumbres y hay que respetarlas. LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Libertad con cargos para todos!
Yo a toda ésta chusma la desterraba de una , a delinquir a su país . Las cárceles las dejaría para los jueces , fiscales , policías y políticos españoles corruptos que han permitido la venta de éste país a los intereses extranjeros .
No sé si son más cobardes los ocho contra uno o los que tendrían que legislar para castigar con dureza estos actos.
No acusemos siempre al juez que al fin y al cabo solo aplica las leyes dadas por nuestros politicos votados por nosotros. La culpa es de estos ultimos que no les da la gana cambiarlas ya que posiblemente les convenga tener los juzgados saturados y que las instrucciones de los juicios se alargen lo mas posible. Y si por casualidad a alguno lo pillan, indulto y pa casa.
Y,de "los otros",,,¿que?.......¿otra ves,,,, ¡¿sin,ó,con carguitos?!.