Silvia Lalana, de la carnicería Ca na Silvia, despachaba a los clientes entre sobrasadas y botifarrons este miércoles por la mañana en Porreres. El tema del día también llegó a su mostrador: la agresión de un grupo de jóvenes al jefe de la Policía Local en el campo de fútbol. «La gente está muy sorprendida de lo que ha pasado».
–¿Qué opinan los porrerencs?
–Que esto es un desastre, que tienen que poner un poco de orden, no hay civismo y pasa lo que está pasando.
No les conocerán por los albaricoques
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues yo sí opino que el problema es que son marroquies, cultura distinta, la mujer no es respetada, mimados por las instituciones, paguitas y contemplaciones .... no los toqueis ni los critiqueis porque sereis racistas ... y así nos va.
Además, si por algo es conocido Porreres es por la cantidad de personas que fueron ejecutadas en la pared de l'oratori de sa creu, muchas de las cuales aún no han sido encontradas. Tratad bien a esos chicos "gente de bien", recordad que pueden ser biznietos de los que ayudaron a vuestro caudillo a imponer la ley y el orden y a ganar la guerra
elantonioQue gente de bien? los mismos que mataron al alcalde en 1936?
Diversidad de opiniones, los delincuentes opinan que no es nada, exageraciones. Y la gente de bien que no se puede seguir así. Las urnas darán su veredicto.