El último episodio violento tuvo lugar el 7 de agosto, sobre las 17 horas, en la calle Indalecio Prieto. Varios integrantes de uno de los clanes en conflicto caminaba solo por la calle. En ese momento, un grupo de unas ocho personas de la familia rival se bajaron de los vehículos y fueron a por él. En ese momento, se inició una persecución consiguiendo darle alcance a unos 100 metros aproximadamente. Acto seguido, comenzaron a propinarle golpes, patadas e incluso agredirle con palos y piedras de grandes dimensiones. Una vez que lo tenían destrozado en el suelo se marcharon del lugar dejando a la víctima malherida en el suelo.
Varios testigos auxiliaron al hombre mientras llegaban al lugar los equipos de emergencia. Una ambulancia del SAMU-061 consiguió estabilizar al paciente y trasladarlo hasta el hospital de Son Espases donde fue operado de urgencia. Su estado era grave y presentaba numerosas lesiones, entre las que se encontraba una fractura craneal, permaneciendo más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El Grupo deHomicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación llevando a cabo numerosas gestionesy logrando identificar a ocho personas que habían participado en la pelea y que gran parte de ellos permanecen en paradero desconocido.
Este enfrentamiento, según los investigadores, se inició en el año 2021. La trifulca más destacada tuvo lugar en mayo de ese año cuando tuvo lugar una agresión con armas de fuego enla que resultó herido un miembro de uno de los clanes, procediendo a la detención de los supuestos responsables. El siguiente altercado fue en el mes de octubre de 2021 y se detuvo a un hombre por tenencia ilícita de armas y amenazas tras un nuevo titoreo. Finalmente, en julio de 2022, se detuvo a uno de los patriarcas por disparar 11 veces a un coche.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo de siempre: las personas que cumplen con las leyes y las normas, se sienten desamparadas ante la justicia; estos delincuentes que no tienen ni piensan tener otra forma de vivir que no sea delinquir, amedrentar y extorsionar a quien les plazca, campan a sus anchas. Qué nos queda por hacer ante la inactividad de los jueces, policías y clase política?
Pero dejarlos tranquilos que arreglen sus asuntillos entre ellos como mejor les vaya
VatualmonSagrat , quina illa ens estàn deixant els corrupto-politicutxos PPepe$o€ro$ . Els haurem de seure en un tribunal del poble, i que paguin fins la darrera irresponsabilitat i atemptat contra sa nostra terra.
Se saben inmunes y fuera de lady ,no como cualquiera de nosotros que tienes un renunció y te embargan dos generaciones por arriba y 3 por debajo.
Lo mejor no es que les hayan detenido, sino que estuvieran fuera de mallorca. Ojalá no vuelvan.
La ingente cantidad de dinero que la etnia cuesta a las arcas públicas para que no se maten entre ellos y que se integren,y van décadas.
He leído esta noticia con la sintonía de Miami Vice de fondo para que resulte todavía más espectacular.
" Varios integrantes de uno de los clanes en conflicto caminaba solo por la calle." Cómo se come ésto????
QUE NIVELAZO TENEMOS POR PALMA!!!!!!!