Agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y procedieron a la detención de los dos principales agresores. | M. À. Cañellas
Palma13/10/22 12:38
Violenta agresión en la calle Margalida Monlau de la barriada de Son Ferriol de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves de madrugada a dos jóvenes, españoles de 18 años, acusados de propinar una salvaje paliza a varios vecinos de la zona. Todo comenzó pasadas las doce de la noche cuando los residentes de la citada vía escucharon un gran estruendo procedente de la calle. Al salir, se percataron de la presencia de un grupo de chicos, muchos de ellos adolescentes, que estaban dando golpes a los vehículos estacionados y realizando otros actos vandálicos.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Así son los más jóvenes. Egoístas, violentos, caprichosos... No saben hacer la o con un canuto y piensan que se comen el mundo. Necesitamos educarlos mejor, en el respeto y la responsabilidad. O mandarlos de nuevo a la mili, lo que sea más rápido.
Programa Iker Jiménez sobre delincuencia, busquen en Google. Allí se lo explica con todo detalle. Y disfruten de lo votado.
RafelSigue votando a los mismos....y verás como sigue empeorando
Quasimodo.No es cuestión de política, es la educación recibida en casa.
Fui testigo de gran parte d lo sucedido ayer. Espero q el hombre y su mujer se recuperen, fue algo dantesco, casi los matan.
Nacidos a partir del 2000,todo derechos sin obligaciones,caprichosos desde los 3 años e incapaces de tener ni disciplina,educación,respeto,esfuerzo,responsabilidad...ni soportar ningún tipo de frustración,y con leyes de 2022. ¿Qué puede salir mal?
Qué está pasando? alguien lo entiende? yo no desde luego.
olerEs verdad que esto con Franco no pasaba. Pero tampoco con Suárez, ni con González. Y sí es cierto que después, paulatinamente ha ido sucediendo y aumentando, tanto con Aznar, como con Zapatero, con Rajoy y con Sánchez, hasta llegar a límites insospechados. En resumen, que tanto en el Estado español, como en les Illes Balears, con derechas y con izquierdas, la cosa ha ido aumentando. El problema, pues, no está en si Franco o si González; el problema está en la sociedad en general, que está enferma terminal de codicia y ansias de poder. ¿La culpa? De todos los que la conformamos y la conformaban. Antes y después de Franco.
Hasta cuando lo vamos a permitir?
Cada vez estoy más de acuerdo con que todos tomemos la justicia por nuestra cuenta. Viendo lo que pasa y las condenas por parte de los jueces, dudo que al ciudadano de a pie que cometamos según que actos nos llegue un castigo desproporcionado. Yo me apunto al ojo por ojo, diente por diente