Las cajas de Choco Krispis o las de Smacks de Kellogg's iban con sorpresa. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración de Policía Local de Palma, han procedido a la detención de un prófugo rumano cuando transportaba más de dos kilogramos de marihuana camuflados en cajas de cereales. La colaboración del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y del Grupo II UDYCO Estupefacientes ha permitido poner a disposición de la justicia española y autoridades extranjeras a un ciudadano rumano como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al que, además le constaba un requisitoria internacional de detención e ingreso en prisión, por hechos investigados en el país del este de Europa.
Detenido en Palma un prófugo rumano con dos kilos de marihuana camuflado en cajas de cereales
El hombre fue arrestado en la calle Aragó con el paquete de droga
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y a nuestra isla la llamaban" la ísla de la calma" vaya ironía.
Anda que no habrá más como este en esta isla tan bonita!! Con el paraíso que es para todos los delincuentes y con lo fácil que lo tienen para entrar en barco. No te piden ningún documento para embarcar, bueno sí, la tarjeta de embarque evidentemente.
La juez de turno lo dejará en libertad con la promesa de no delinquir hasta el día del juicio, día en el que no se presentará porque seguramente ya estará en la península o en otro país.
A ver si éste no vuelve!
Sa Roqueta
Vale no pasa nada echarlo a la calle
Y que dirá Su SEÑORIA?