Bartolomé Cursach, a su llegada a la sesión de ayer del juicio en la Audiencia Provincial. | ALEX SEPULVEDA
Las acusaciones buscan levantar algo el vuelo en la jornada de hoy del juicio del 'caso Cursach' con la testifical de dos agentes de la Policía Local fundamentales durante la investigación. Los dos hermanos Gómez están citados esta sesión. Ambos aportan dos de los datos clave de lo que queda de las acusaciones contra Cursach: en primer lugar la reunión en 2007 en el despacho del jefe de la policía Joan Mut a la que también asistió Bartolomé Sbert, entonces número dos del Grupo Cursach y en la que se abordó un acta de sanción que se había incoado contra Megapark. El otro hecho tiene que ver con el supuesto aviso de una inspección realizado por parte del jefe de la Patrulla Verde, Gabriel Torres, al director de Tito's, Jaume Lladó y que fue grabado por los testigos. La Fiscalía no acusa por este dato y Torres alegó que no fue un aviso sino que ya se había llevado a cabo la inspección y que solo se informó de una comprobación posterior.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo solo tengo la sensación de que encierran a gente en la cárcel por antojo de dos desvariados, como un fiscal que ve fantasmas y tiene visiones dos policías que aprovechados, y un montón que ya esculpidos que pasaron un infirno, lo que no entiendo es que se ha aga este juicio antes del de el juez y fiscal porque con lo que se ha dicho en el juicio están probando la mala fe y pueden darles las gracias a que los policías no quieran meterse en problemas y perder su trabajo cuando el que tiene valor de palabra es el infractor o delincuente
Soy el único que tiene la sensación de que los fiscales estaban mal ubicados?
Madre mia, entre pillos anda el juego como dice la peli. Si unos malos otros peores. Sólo se me ocurre una conclusión pero no la diré por tema de la censura de este medio.