Imagen de archivo de una actuación de agentes de la Policía Local de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma20/10/22 12:26
Un hombre de 33 años, que tenía el permiso de conducir retirado, está acusado por un presunto delito contra la seguridad vial después de sufrir un accidente en una rotonda de Palma. El conductor circulaba bajo evidentes efectos del alcohol, abandonó el lugar tras el suceso y después de ser localizado negó a realizarse las pruebas de alcoholemia.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mas de los mismos...
Blas collLa noticia al no mencionar la nacionalidad nos la podemos imaginar.
Perill social. A la presó, i no se'n parli més.
A que esperan para cambiar la ley y meter en prisión a todos estos delincuentes, con las penas actuales reinciden una y otra vez.. Esta vez no hay muertos, es una suerte!!
Y si llega a matar a alguien?. Pues nada, como máximo tres años de condena que posiblemente no cumplirá. En España sale más caro robar una gallina que matar al volante conduciendo borracho y/o drogado.
Está muy claro que nuestras leyes no funcionan.
Muy bien. Proximo borracho y drogado, por favor.
Q siga la barra libre para los malhechores !!! Si esta persona se pasara 20 añitos en la cárcel trabajando todos los días para poder comer, y si no trabajara, no comería, la gente se lo pensaría muy mucho. En esa rotonda podría estar un ser querido de cualquiera y, den por seguro, q yo no voy a aceptar un añito y medio y borrón y cuenta nueva. Pronto nos empezaremos a tomar la justicia por nuestra mano porq nuestra justicia no funciona, y la cosa será imparable.
Mañana mas.....